VERDENIA

“El hombre, sobre todo el que trabaja, necesita distracción y ¿acaso hay alguna cosa más sana, más noble, más verdadera, cuando se sabe apreciarla, que la contemplación de los árboles, de las hermosas ores, cuando son dispuestas con gusto? El espíritu entonces descansa, las penas se olvidan momentáneamente por lo menos, y el aspecto de lo bello, de lo puro, produce un efecto inmediato sobre el corazón. El hombre vuelve enseguida ora al trabajo, ora en su familia, bajo el impe- rio de disposiciones más favorables que las que hubiera tenido sin esos momentos de contemplación encantadora.” Carlos Thays *

SOLICITE UNA VISITA

Nos encargamos de la búsqueda del inquilino y tramites de contrato y garantías de alquiler sin costo para nuestros clientes.

verdenia

DISEÑADO POR CARLOS OTT

2 edi cios bajos de 3 niveles + _

4 unidades de 4 dormitorios 127 m2 + 42 m2 de terraza

12 unidades de 3 dormitorios 135 m2 + 25 m2 de terraza

28 unidades de 2 dormitorios 95 m2 + 33 m2 de terraza

20 unidades de 1 dormitorios 61 m2 + 18 m2 de terraza

Penthouses con terrazas privadas de hasta 110 m2

Amenities + _

7.000 m2 parquizados
Park walk c/ Sendero de caminata Club House
Kids House
Microcine
Gimnasio equipado
Espacios exteriores equipados

Espacios de recreación para niños 2 Barbacoas de uso común Piscina con deck
Piscina para niños

Amplio solárium
Laundry de uso común Vestuarios p/personal de servicio

Una ubicación excepcional + _

Verdenia es el mejor lugar para vivir: en un barrio conso- lidado, dentro de la trama urbana de la capital, rodeado por prestigiosos colegios, cercano a elegantes clubes deportivos y a todos los servicios de Carrasco, que invita a disfrutar de actividades y deportes al aire libre.

Una zona residencial tranquila cuidadosamente elegida, de fácil acceso y a pocas cuadras de rápidas vías hacia al centro y salida hacia el este del país. A pocos minutos del Aeropuerto Internacional, del Parque de las Ciencias y de Zonamérica.

Optimización bioclimática del edi cio + _

Gracias a simulaciones térmicas dinámicas y un análisis solar, simu- lamos el comportamiento térmico del edi cio.

El análisis solar con las simulacio- nes térmicas permiten de nir con precisión las especi caciones de los materiales de construcción (cristales, muros, etc.) conociendo los impactos sobre la comodidad y el ahorro energético.

Así se logran lugares con mejor e ciencia energética y como- didad, que sea confort visual o higrotermico.

Por ejemplo, según la orientación de la fachada y las protecciones solares, diferentes tipos de cris- tales serán colocados. Han sido estudiados para maximizar la pe- netración de luz natural en el am- biente, aprovechar de la energía gratis del sol y al mismo tiempo para protegerse del sol de verano y así reducir los gastos debidos al aire acondicionado.

Una calefacción confortable y e ciente + _

La calefacción de las unidades se hará a través un sistema de losa radiante eléctrica. Este sistema brinda altos niveles de comodidad gracias al calor radiante que emite. La calefacción ha sido diseñada para garantizar un confort de uso y una e ciencia máxima: cada am- biente del apartamento tendrá su propio termostato para calefac- cionar a la temperatura deseada y eso cuando el usuario lo requiere. Además, la aislación térmica ha sido reforzada al nivel de los pi- sos, muros y techos del edi cio. Gracias a este diseño, se reducen los gastos de calefacción y se me- jora el confort. También, porque cada piso tendrá un espesor de aislante debajo de la losa radiante eléctrica, el sistema demora poco en calefaccionar el ambiente.

Ventilación natural + _

Los niveles de estacionamiento serán ventilados naturalmente. Al no usar ventiladores, no solo es un gran ahorro energético sino una alta mejora del confort. Habi- tualmente los ventiladores de los estacionamientos son una fuente de ruido. En el proyecto Verdenia, no hará ruido, nunca. Las abertu- ras están colocadas a los extre- mos de cada garage para generar una ventilación cruzada aseguran- do perfecta renovación del aire.

Recuperación de agua de lluvia + _

Se recuperará parte del agua de lluvia para regar los jardines y lim- piar las áreas comunes como el es- tacionamiento, hall de acceso, etc. Este gesto ecológico permitirá un ahorro de agua signi cativo.

Calefacción solar de la piscina + _

Se instalarán paneles solares tér- micos para calentar el agua de la piscina. Permitirá a los habitantes de Verdenia extender la tempo- rada de uso de la piscina de una manera sustentable.